Hola, soy Albert, una persona sensible, con una mirada curiosa hacia la naturaleza humana.
Me gustaría contarte que...
Nací en Puerto La Cruz, Venezuela, y actualmente vivo en el sur de Brasil.
Desde niño he venido atravesando experiencias emocionales complejas, pero también he crecido con una vocación por el cuidado de personas, algo que pude darle forma a través de la enfermería y luego con la masoterapia.
Aun así, dentro de mí había una voz que me hacía sentir que nada de lo que hacía tenía sentido, lo que me llevó a diferentes episodios depresivos con tentativas de suicidio.
En 2015 decidí comenzar a explorar distintas prácticas holísticas, buscando sanar, comprender y encontrarle sentido a mis tormentas internas.
Años después, al ser diagnosticado con trastorno afectivo bipolar, entendí que la calma interior no era solo una cuestión de espiritualidad, sino también de ciencia: un pilar fundamental para la salud mental y la experiencia humana.
Todo este proceso me llevó a formarme en disciplinas como arteterapia, yogaterapia, mindfulness, meditación, liberación emocional y psicoterapia integrativa.
Este viaje me ha hecho descubrir que encontrar calma en el caos es un arte que requiere amor y práctica.
Con el tiempo, decidí integrar lo más valioso de mi recorrido para dar vida a una metodología propia, que se sostiene en los principios de la psicología humanista, fundamentos de neurociencia y prácticas de bienestar basadas en evidencia.
Hoy mi propósito es acompañar a personas con sobrecarga mental y emocional a fortalecer sus recursos internos, para manejar la vida con mayor presencia y autonomía, promoviendo un bienestar integral y un desarrollo personal más consciente a través del método CALMA™.
© 2025 Albert Campos