Mi historia
Hola, soy Albert. Una persona sensible, con una mirada curiosa hacia la naturaleza humana, amante de la música y de los perros.
Nací en Puerto La Cruz, Venezuela, y actualmente vivo en el sur de Brasil. Crecí en un entorno familiar disfuncional y fragmentado, lo que quizá dio origen a una vocación de servicio que expresé primero a través de la enfermería y luego mediante la masoterapia.
En 2015, mis propias tormentas emocionales me hicieron emprender un nuevo camino entre psiquiatras, psicólogos y diversas disciplinas holísticas, buscando aliviar, comprender y darle un sentido a todo lo que sentía por dentro.
Hoy creo que somos seres complejos, con una historia escrita en el cuerpo: experiencias de vida que han dejado huellas invisibles que moldean la forma en que sentimos, pensamos y respondemos a nuestro entorno.
Pienso que es necesario ordenar nuestras experiencias internas, fortalecer nuestros recursos personales y ver el sosiego como un territorio de autocuidado y crecimiento. Por eso, en los últimos años, me he formado en psicoterapia integrativa, mindfulness y distintas prácticas orientadas al cuidado del cuerpo, la mente y las emociones, abriendo paso a una nueva etapa profesional.
Actualmente, integro lo más valioso de mi recorrido a través de una metodología propia, para acompañar a mujeres de distintas partes del mundo que viven con sobrecarga emocional a: regular su sistema nervioso, ordenar su mente y elevar su autoestima de forma profunda, creando las condiciones necesarias para una vida con mayor sosiego, resiliencia y bienestar.